Breaking News
Loading...
lunes, 4 de julio de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.-Las ganadoras recibieron de manos del sindico José Gomez y Delfín Bencosme Mejia,las computadoras que les habían prometidos.La joven Digna Henríquez perteneciente a la comunidad del Yayal recibió una computadora este sábado pasado en un acto realizado en la casa materna de los señores Delfín Bencosme y José Gómez.

De la misma manera Deyanira Gil Batista de la comunidad del Calabozo, recibió su PC y dio las gracias al síndico y al viceministro del Plan Social de la Presidencia por sus aportes.
La joven María Escarlín Holguín como princesa,Yasiris Victoriano como virreina y Ángela Javier de la comunidad de las Corcobas como Reina patronal 2011, fueron agraciadas con sus respectivas computadoras.La entrega se llevo a cabo en la casa materna de los señores Gómez y Bencosme, donde asistió una comitiva que fue invitada para la ocasión y donde reino un entusiasmo general por parte de las ganadoras.
Las patronales de Arroyo Al Medio, están pautadas para iniciarse del 17 de julio al 26 donde se espera unas fiestas llenas de emoción y presentaciones artísticas de calidad ya que hace varios años que no se celebran actividades sociales en medio de las calles.La vise alcaldesa Ramona Cruz, fue quien dio las palabras de exhortación a las ganadoras donde llamo a la cordura y confió en que serán unas fiestas extraordinarias para la población de Arroyo Al medio.
José Gómez (Tati), hizo uso de la palabra para agradecer el gesto y la gallardía de las jóvenes participantes y las llamo a que sigan hacia delante para que sigan trillando el camino del desarrollo personal y social de las comunidades que representan.

La reina ganadora recibió una lapto y las demás recibieron una computadora cada una de ellas departe del sindico de Arroyo Al Medio y el viceministro del Plan Social de la Presidencia Delfín Bencosme Mejia.