Breaking News
Loading...
viernes, 26 de agosto de 2011




Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.

El Ministerio de Obras Publicas, que dirige el Ing.Victor Díaz Rúa, trabaja a ritmo acelerado con el propósito de terminar cuanto antes la construcción de la importante vía de comunicación que une a Nagua con San Francisco de Macorís, obra que había sido solicitada desde hace varios años por los chóferes que cubren esa ruta.

Varias huelgas y piquetes se realizaron en las dos provincias para que las autoridades no solo de este gobierno sino de los que han pasado le hicieran caso a sus reclamos pero todo había sido en vano.

Desde que llego la información a oído del presidente Fernández, Este instruyo al ministro de obras publicas ing.Victor Díaz Rúa, para que comenzara los trabajos de construcción de la carreta que une dos de las principales provincias del país y donde se producen varios productos agrícolas y ganaderos.

La carretera tiene varios kilómetros pavimentados desde la salida San Francisco a Nagua.
Decenas de equipos pesados trabajan diariamente para agilizar la reparación de la vía de comunicación con el objetivo de dejarla terminada antes de que concluya este año según dijo el gobernador de María Trinidad Sánchez, señor Ricardo Pichardo.

Naguadigitaltv.com,entrevisto a varias personas que viven en la orilla de la vía y dijeron que se sienten agradecidos del señor presidente de la republica Dr.Leonel Fernández, ya que tenían varios años solicitando la reparación o construcción de esta carretera y nadie le había hecho caso.

De la misma manera le dan las gracias al ministro de Obras Publicas,Ing.Victor Díaz Rúa, por la pronta ejecución de los trabajos que dejaran de una vez y por toda la construcción de la carretera.

En el pasado varios accidentes de tránsitos ocurrieron en la carretera producto del mal estado en que se encontraba dicha carretera y el fácil deterioro de los vehículos que transportan productos y personas a todas partes del país.