Breaking News
Loading...
lunes, 22 de agosto de 2011

El comercio en la Duarte con París sigue activo (Foto Carlos Carrasco)
La Población de la capital dominicana continuaba en las primeras horas de este lunes su ritmo de vida normal, pese al llamado de alerta hecho por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ante el inminente paso por el país del huracán Irene.

Durante un recorrido del equipo de Domincanoshoy.com por la ciudad de Santo Domingo, se pudo observar que se llevaban a cabo todas las actividades comerciales y laborales. El transporte público de pasajeros también funcionaba como de costumbre.

El comercio en las avenidas Duarte Con París, Conde, Mella, 27 de Febrero, Máximo Gómez, Winstong Churchill, Abraham Lincoln y Bolívar, se mantenían con el “ajetreo” acostumbrado de las personas.

En las citadas vías, además de la despreocupación de las personas, se pudo observar la ausencia de los miembros de los organismos de socorro llamados a orientar sobre el comportamiento que debe adoptar la gente ante las espera de un huracán.

Un panorama similar se apreció en los barrios de la parte alta de la capital, donde la distracción de las personas saltaba a la vista. En muchos de ellos no se tenía información, ni siquiera de que el ciclón Irene apuntaba hacia el país; tampoco ninguna autoridad se le había acercado para informarles sobre el fenómeno.