Breaking News
Loading...
miércoles, 31 de agosto de 2011

Por Negro Frías, Nagua Republica dominicana.
Unos cuatro síndicos del municipio de Nagua, se reunieron en el día de ayer donde dieron a conocer las estrategias de trabajos a seguir en igual número de distritos municipales para viabilizar las peticiones hechas por los comunitarios y darles respuestas positivas en el menor tiempo posible.

Los directores de los distritos municipales Cornelio Taveras de Las Gordas, José Gómez de Arroyo Al Medio Abajo, Bolívar Rodríguez de San José de Matanzas y Joselito Pimentel de El Pozo, dieron a conocer junto el director de los Fondos Europeos Onofre Rojas, los pormenores de este gran encuentro.

El primer beneficiado fue el sindico José Gómez, de Arroyo Al Medio, quien recibió cuatro cheques por valor de veinticinco mil pesos cada uno para la terminación del cuartel policial que será entregado este próximo sábado a la comunidad.

La asociación de síndicos de los distritos municipales esta compuesta por los cuatros distritos municipales del municipio de Nagua y esta conformado con el objetivo de intercambiar trabajos y donaciones entre ellos.

Los intercambios consisten en que cada síndico dará un aporte mensual a un compañero de ellos para la ejecución de las obras que demandan las comunidades.

Sostuvieron que los recursos que están recibiendo en la actualidad es muy pirrica y buscan darles respuestas a los problemas más prioritarios de sus respectivos sectores que representan y la única manera es la mancomunidad entre ellos.

Tanto Cornelio como José Gómez, Bolívar y Joselito,dijeron que en su primer año de gestión han realizado una serie de trabajos facilitándose equipos pesados uno con otros para solucionar problemas comunitarios y esta mancomunidad viene afianzar aun mas su entrega de servicio.

El encuentro fue realizado en u hotel de aquí en horas de la mañana.