Breaking News
Loading...
viernes, 19 de agosto de 2011





Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Fue discutida ampliamente las estrategias de campaña que dirigirán los altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia María Trinidad Sánchez y donde delegaron funciones a cada uno de los dirigentes medios del partido en el poder para que Danilo Medina gane las elecciones venideras en todo el país.

La reunión fue convocada por el equipo de campaña provincial que dirige el senador Arístides Victoria, ángel de Jesús López en lo municipal y Ricardo Pichardo respectivamente.

El evento contó con toda la dirigencia de Nagua, Cabrera, Río San Juan, El Factor y todos los municipios de la Provincia, donde asistieron todos los alcaldes distritales y municipales con el propósito de darle la quinta pela consecutiva al PRD.
En el encuentro se noto un gran empeño y disponibilidad de todos los dirigentes del PLD a nivel provincial para mantener al partido morado en el poder y serrarle el paso al camino malo tal como lo dijo el líder Reformista Joaquín Balaguer una vez.

En la multitudinaria reunión hablaron el gobernador Ricardo Pichardo quien dio la bienvenida, seguido del senador Arístides Victoria, el cual hizo un llamado a toda la dirigencia del PLD a que se integren a los trabajos para garantizar la quinta pela de manera consecutiva al PRD en las elecciones venideras.
Dijo que no hay forma ni manera de que el PLD pierda las elecciones presidenciales en el país ni mucho menos en la provincia por la gran obra de gobierno que ha hecho el presidente Fernández.
Cito como ejemplo más de ciento cincuenta escuelas en toda la provincia, asfaltado de las calles del Factor, varias de Nagua, Cabrera Río San Juan,La Entrada, payita y San José de Matanzas.

Dijo que al momento del elector emitir un voto en las próximas elecciones lo va a pensar muy bien y se va a decidir por el PLD porque el único que tiene una hoja de servicio en todo el país con mas de 25 mil tarjetas de solidaridad en nuestra provincia e igual numero de personas con el seguro de SENASA.

Agrego que el presidente Fernández, construyo la Universidad de aquí, cientos de becas universitarias y miles de becas para realizar estudios técnicos que le garantizan una estabilidad profesional a miles de jóvenes.
Victoria, sostuvo que en la provincia se han construido mas 25 centros tecnológicos para que los jóvenes aprendan a comunicarse con el mundo y puedan hacer sus tareas escolares y universitarias.

Para este viernes próximo esta prevista la visita del candidato del el PLD a este pueblo de Nagua y donde juramentara su equipo de campaña municipal así como también provincial.

Se estima de que al evento concurran miles de personas a tributarles el respaldo al próximo presidente de la republica dominicana Danilo Medina, finalizó diciendo el senador Victoria Yeb.