Breaking News
Loading...
lunes, 5 de septiembre de 2011

EL distrito municipal de Arroyo Al Medio,logra su sueño de tener un cuartel policial para mantener en vigilancia todas las comunidades que lo conforman y asi evitar de que ocurran actos delicuenciales donde los moradores podran tener un poco de paz.
Por Negro Frias y Jhonny Alberto Salazar.-Nagua,Republica Dominicana.

ARROYO AL MEDIO, Nagua.-Las autoridades de este distrito Municipal entregaron a las comunidades un destamento en el que en lo adelante operara una dotación de la Policía Nacional la cual mantendra la vigilancia permanente en todos los campos que lo conforman.

El destacamento fue inaugurado durante un acto que encabezo el director Distrital José Gómez, junto a sus colegas Bolívar Rodríguez de Matanza, Cornelio Taveras de Las Gordas y Joselito Pimentel de El Pozo y los miembros de la policia Nacional con asiento en Nagua y comandada por el coronel Lora Castro.


El coronel Juan Antonio Lora Castro, jefe de Policía en la provincia María Trinidad Sánchez y el capital Luis Fermín, comandante de la 32 compañía de la Uniformada, recibieron la obra cuyo monto asciende a unos 970 mil pesos, según dijo José Gómez en su discurso central.

De inmediato el coronel Lora Castro posesiono al primer teniente José Guarino Romero Reinoso, como comandante y al raso Juan Carlos Mejía Germán como los responsables del destacamento.

Prometió que un total de cuatro agentes serán asignados a fin de que contribuyan con la paz que deben vivir las comunidades que pertenecen a Arroyo Al Medio.

El terreno en donde fue construida la obra fue donado por el señor Santiago Fermín.

El en el acto de entrega estuvo representado el Movimiento Se Puede, en la persona del regidor PRSD Johnny Alberto Salazar, fue iniciado con las notas del Himno Nacional Dominicano y fue hecha una oración a cargo del pastor Orlando García Bravo.

El Concejal del Se Puede-PRSD valoro la obra y se comprometió junto al coronel Lora Castro a gestionar el mobiliario como camas, cocina, escritorio, abanicos y un inversor, entre otros.

Joselin Martínez Tejada, pronuncio las palabras de bienvenida, mientras que la bendición estuvo a cargo del diacono Enrique Gil.

Las palabras de gracia las pronuncio Román de la Cruz.

El acto lo condujo el locutor Negro Frías.