Breaking News
Loading...
martes, 5 de febrero de 2019

  • Clarissa y Amara: las rivales que demuestran su unión en final de Mira Quién Baila
    Las participantes Clarissa Molina y Amara 'La Negra' en Mira Quién Baila 
Redacción Digital
Santo Domingo
A pocos días para que den a conocer quién se llevará el galardón de la edición 'All Stars' de Mira Quién Baila, las dominicanas que pasaron a la final, Clarissa Molina y Amara ‘La Negra’, han demostrado que a pesar de ser rivales en la competencia, se llevan muy bien y están orgullosas de ser 'plátano power'. 
Así lo expusieron en una transmisión en vivo de la mañana de este martes, en la que ambas dieron a conocer que están orgullosas de la participación de la otra, y que lo importante es que son las únicas representantes del ‘plátano power’ en el concurso.
Lo cierto es que las dos están entre las favoritas para ganar la competencia que finaliza este domingoen el programa que se transmite por la cadena hispana Univisión, y que ambas tienen la oportunidad de recibir el premio final de 50 mil dólares, que será llevado a una entidad sin fines de lucro.
Desde el inicio las dominicanas, que cuentan con más de un millón de seguidores cada una, se han mantenido activas en sus redes sociales para solicitarles ayuda a sus seguidores, y así ganar el dinero para la Fundación Monumento Viviente y la Health Programming del Dominican Women’s Development Center, de Clarissa y Amara, respectivamente.
Pero desde el domingo, cuando se realizó la semifinal y fue eliminado el cantante venezolano Chyno Miranda, han hecho todos sus esfuerzos para regar la voz y que sus millones de seguidores estén atentos a las votaciones que finalizan en 48 horas.
No solo han usado las herramientas comunes para publicar información. También se han visto dispuestas a hacer transmisiones en vivo, videos, largos discursos escritos, e historias en Instagram.
“No me quiero ir! Yo merezco seguir competiendo. Solo tú me puedes ayudar!... Recuerda descargar la app #UnivisionConecta para votar por mí! Solo tiene 48hr ¡Tienes hasta 10 votos!”, fue uno de los mensajes más recientes publicados por la artista dominicana Amara.
“Salió el sol mis amores! Ya estamos de pie para seguir dándole con todo como solo sabemos hacerlo! Aquí mi segundo baile de la noche junto a @tonicosta4 bailando una samba! Mi gente cuento con ustedes como siempre, vamos a votar que solo tenemos hasta mañana hasta 10 veces, no podemos parar!”, dijo por su lado Molina, la ex Nuestra Belleza Latina. 
Los demás participantes del reality show son el cubano Pedro Moreno y el Dasa.