Breaking News
Loading...
jueves, 7 de febrero de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA,07/02/19.-


El destacado profesor y técnico distrital Luis Antonio Medina Morillo, oriundo de la ciudad de Barahona, pero radicado desde hace más 25 años en el municipio de Nagua, fue reconocido por el personal del distrito educativo 14-01 de esta población.

Medina Morillo, fue galardonado por su impronta dejada en las aulas de esta población, así como también técnico distrital, cargo que aun ocupa pese al deterioro de su estado de salud que lo mantiene en su residencia junto a sus hijos y esposa que no lo ha abandonado hasta este momento.

El acto se llevó a cabo dentro de las Olimpiadas de matemáticas, que se celebró este día en los salones de la UASD vieja de esta ciudad de Nagua donde se entregó el reconocimiento al profesor, Luis Antonio Medina Morillo, quién se encuentra aquejado de Salud.

En el acto de reconocimiento estuvieron presentes el  subdirector del distrito educativo 14-01, Carmelo Paredes, casi todos los técnicos distritales y regionales, donde reciprocaron el afecto y cariño a este gran hombre que  se entregó en cuerpo y alma por la educación del pueblo de Nagua.

Entre llantos y sollozos de todos los presentes allí, se conjugaron en un fuerte abrazo con este humilde hombre que lucha por mantenerse en pie aunque las fuerzas se lo impide por la crueldad del cáncer que padece.