Breaking News
Loading...
martes, 5 de febrero de 2019

  • Familia de raso fallecido en accidente con diputada Karen Ricardo exige una explicación
Redacción Digital
Santo Domingo
Los familiares de Jhony Armando Santana Rodríguez, quien resultó muerto en un accidente de tránsito que involucró a la diputada Karen Ricardo y su familia, le exigen a las autoridades que digan en qué circunstancias se produjo el hecho, ya que hasta el momento no les han dicho nada.  
“Nosotros los familiares necesitamos saber cuál fue la causa principal del accidente. Él fue el mayor afectado y nosotros necesitamos una explicación. En todos los países hay autoridades que se encargan de eso pero aquí nadie dice nada”, explicaba Andrés Santana, hermano de quien ostentaba el cargo de raso en Cuerpo Especializado de Seguridad Turística  (Cestur). 
La familia del raso fue entrevistada por periodistas de Telenoticias, que se transmite por Telsistema, canal 11. 
Santana Rodríguez, al momento del accidente, se dirigía al aeropuerto a buscar a su esposa, con quien solo llevaba un año de matrimonio. 
Según explica su madre, el oriundo de Los Llanos, San Pedro de Macorís también se desempeñaba como barbero en la comunidad por lo que afirma que se llegó a ganar el cariño de casi todo el mundo.
En el mismo accidente resultaron  afectados la diputada Ricardo, su esposo, dos hijos y una empleada doméstica. El hijo pequeño de legisladora aún se encuentran bajo observación médica.