Breaking News
Loading...
viernes, 22 de febrero de 2019




EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en este municipio fronterizo, detuvieron a un hombre a bordo de un vehículo y le ocuparon 10 pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.
Se trata del nombrado José Ramón De La Cruz alias Moreno, de 44 años de edad, de profesión peluquero, residente en la calle Respaldo Progreso No.48 del sector del mismo nombre en el municipio de Nagua.

Al momento de su detención alias Moreno transitaba a bordo del carro de la marca Hyundai, modelo Sonata Y20, año 2013, de color blanco, placa No.A731790, por la calle Duarte de esta ciudad.
Al ser registrado dicho vehículo en presencia del magistrado procurador fiscal adjunto, Fredy Guzmán Liberato, fueron encontrados en su interior, un paquete del referido vegetal, en una funda de color negro, con un peso aproximadamente de libra y media, manifestando este que compro la misma para fines de consumo.
El vehículo y el detenido fueron trasladados a la dotación policial, donde el magistrado le practicó otra requisa al vehículo en presencia del sujeto, se encontraron ocultos en un compartimento, siete paquetes grandes y tres 03) pequeños arrojando un peso aproximado de 19 libras de la supuesta droga.
Se informó que tanto el vehículo como lo ocupado serán enviado al DICAN, para los fines legales correspondientes, mientras Moreno se encuentra en la cárcel preventiva de aquí para ser sometido a la justicia.