Breaking News
Loading...
martes, 12 de febrero de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 12/02/19.-

Fue ratificada la mañana de este martes la  medida de coerción al nombrado  Daurin Guzmán Fermín “Pies Grande”, el cual es acusado supuestamente de asesinar de 16 puñaladas al profesor Florentino Abreu Duarte, dentro del apartamento ubicado en el Km3 de dicho municipio, propiedad del occiso.

Al detenido se le ratifico la medida después que los abogados de la defensa, argumentaran varios incidentes dentro del marco de la audiencia, luego que el ministerio público solicitara la medida de coerción de doce meses en la cárcel pública Olegario Tenares, de Nagua.

Decenas de maestros y técnicos distritales y regionales asistieron en la sala de audiencia del palacio de justicia dándoles apoyo a los familiares del profesor Florentino Abreu Duarte y dijeron que la Jueza Salma Bonilla, actuó apegada a la ley para mantener la medida.

Los familiares y amigos dijeron que en el juicio de fondo que se le espera al imputado en el palacio de justicia de Nagua en unos nueve meses, este sea castigado con la pena máxima de 30 años por el mal que le ocasiono a sus familiares y a la sociedad de esta población, ya que el profesor Florentino Abreu Duarte era muy querido, trabajar y responsable, sostuvieron.