Breaking News
Loading...
miércoles, 6 de febrero de 2019


Por Negro Frías, Nagua, 06/02/19.-


 El gobernador provincial de María Trinidad Sánchez, Ing. Nápole Almonte Jiminian, visitó el distrito municipal de Arroyo Al medio para supervisar los trabajos del arreglo de los diferentes  caminos vecinales con el propósito de asfaltarlos y darles condiciones a todos.

El representante del poder ejecutivo en la provincia María Trinidad Sánchez, acudió al lugar acompañado de una comisión de Obras Publicas  en aras de observar que los trabajos marchen de manera agilizada.

Más de 40 kilómetros de los caminos vecinales ya han sido reparados, según informó el departamento de relaciones públicas de la gobernación provincial de María Trinidad Sánchez, donde también se informó que dichos trabajos continuarán.

De su lado comunitarios de Villa Alegre, La Mina, El Balata, Monte Llano, El Hoyito, El Guayabo, Los Rincones, La Catalina, Los Guayabitos entre otros, expresaron sus agradeciditos al gobernador Almonte Jiminiam por la iniciativa de reparar esos caminos vecinales, los cuales venían reclamando desde hacían más de 20 años.

El gobernador dijo que los comunitarios, irán agradeciendo al presidente de la republica Danilo Medina y al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo por este gran trabajo, ya que en dichos caminos vecinales se habían producido varios accidentes por el mal estado en que estos se encontraban y que los productores les costaba mucho trabajo sacar los rubros del lugar por la precarias condiciones  que tenían.


Finalmente el gobernador dijo que el asfaltado de casi todos esos caminos vecinales, serán en los próximos días si las condiciones del clima así lo permiten, finalizo diciendo en vista a estas comunidades la tarde este miércoles.