Breaking News
Loading...
viernes, 8 de febrero de 2019

Santo Domingo
Un norteamericano acusado de conspiración y posesión de cocaína  en Florida, fue apresado en el Distrito Nacional, por oficiales de la Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshall) y la coordinación del Ministerio Público.
De acuerdo con el informe, se trata  “Dennis John Grubbs acusado de conspiración y posesión de cocaína con la intención de distribuirla en el Estado de la Florida”.
Atendiendo a una orden de captura emitida por las autoridades de Estados Unidos, organismos investigativos de la DNCD, detuvieron al extranjero de 52 años en la Avenida República de Colombia, tras desmontarse de su vehículo.
El extranjero era buscado desde hace dos años y tras una ardua labor de seguimiento e inteligencia por parte de agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público se logró capturar al imputado.
John Grubbs fue deportado este jueves a los Estados Unidos, de acuerdo a lo establecido en la ley 285-04, que no serán admitidos en territorio dominicano extranjeros con antecedentes penales.
La captura del estadounidense se traduce en la firme voluntad de República Dominicana de continuar fortaleciendo la cooperación internacional para enfrentar con determinación y firmeza el crimen transnacional.