Breaking News
Loading...
jueves, 28 de febrero de 2019

MLB.com
Nueva York
Los Filis de Filadelfia y el jardinero Bryce Harper acordaron un acuerdo, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com el jueves por la tarde. El valor del acuerdo es de US$330 millones por 13 años, informó Jon Heyman, de MLB Network.
El club no ha comentado.
Harper, de 26 años, es un seis veces All-Star y fue uno de los agentes libres más prominentes en los últimos años, quien, según informes, también fue perseguido por los Dodgers y los Gigantes. Su decisión termina con meses de especulación sobre qué equipo lo firmaría después de rechazar una oferta de los Nacionales, su primer y anterior equipo.
A pesar de haber bateado 23 jonrones en la primera mitad de 2018, los otros números de Harper (.214 /.365 /.468) se redujeron, lo que llevó a algunos a preguntarse si la presión de jugar por un enorme contrato estaba afectando su juego. Una segunda mitad sólida (.300/.434/.538, 11 jonrones en 65 juegos) ayudó a aliviar esas preocupaciones y lo envió a la temporada baja como uno de los dos mejores agentes libres, junto con el jugador de cuadro Manny Machado.
Tal vez el momento brillante de la temporada de Harper, y posiblemente su carrera hasta este punto, llegó el verano pasado cuando ganó el Home Run Derby en el Nationals Park durante la semana del Juego de Estrellas, haciendo un show para sus fanáticos locales.
En 927 juegos en sus siete años de carrera, Harper tiene una línea ofensiva de .279/.388/.512 con 184 jonrones y 521 carreras impulsadas.