Breaking News
Loading...
miércoles, 13 de febrero de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 13/02/19.-

En una entrevista concedida al programa ‘’EL DESAFIO’’ que se produce a las 12:00 del medio en RIKA FM 103.3, que realizan los comunicadores Negro Frías y Raúl Ventura, los dirigentes comunitarios Frank y El Chino Batista, aclararon que los aparatos que dio el presidente de la república, solo uno de ellos está dando servicio mientras que el camión aún está intacto.

En la primera parte del programa, El Chino que solo el gredal que entrego el presidente de la república en meses atrás, es el único que está dando servicio en la carretera principal del Cruce de Arroyo Al Medio hasta llegar hasta Rio Jagua.

Tanto el padre como el hijo, dijeron que hay un grupo de un sector que lo único que le quieren hacer es daño tanto a  su persona como a la precandidatura  de Frank Batista ‘’El Chino’’, porque hasta este momento ese camión que entrego el presidente a la Federación de Cacao cultores del Balata, este aún no ha cargado un saco de cacao y menos rentarlo a la Federación de ACALEN como se ha dicho, sostuvieron.

Agregaron, que el camión si esta en ACALEN, pero solo esta en un parqueo techado  que le facilitaron sin costo alguno para el mismo no se destruya bajo las inclemencias del tiempo que como estaba anteriormente en la comunidad de El Yayal, dijo Frank Batista.

Agrego que ese camión fue entregado tanto a la federación del proyecto Brugal como a la federación de Loma Guaconejo y no solo al distrito municipal de Arroyo Al Medio como se ha dicho en varias ocasiones, por gente que solo busca desacreditar a la federación.

Dijo que esta agrupación tiene más de 180 miembros activos y más de 300 pasivos, por lo que insto aquellos que son pasivos afiliarse para que desde adentro reclamen los beneficios sociales que nuestra federación le aportara a todos los sectores de nuestro distrito municipal.