Breaking News
Loading...
martes, 28 de abril de 2020


Un enfrentamiento con arma blanca, entre dos hombres, dejó un muerto y un herido, al caer la noche de este lunes, en la comunidad Mata Bonita del distrito municipal Las Gordas, municipio Nagua.


El occiso fue identificado como Rodolfo Martinez Ramirez, alias Chico, de 35 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público de esa ciudad, a consecuencia de heridas múltiples punzo penetrante en quinto y séptimo espacio intercostal.

Mientras que el lesionado es Pascual Henríquez Hernandez de 34 años, quien tiene heridas múltiples en cuello y brazo izquierdo, por lo que se mantiene recibiendo atenciones médicas.

De acuerdo al informe preliminar de la policía, Rodolfo y Pascual se habrían enfrentado en una riña, cuando el primero pasaba por en frente de la residencia del último.

Asimismo, señala que éstos sostuvieron un enfrentamiento a pedrada el pasado sábado, por motivos hasta el momento desconocidos.

El cadáver de Martinez será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de autopsia. Mientras que, Henríquez será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
Fuente Noticias Villa Riva