Breaking News
Loading...
martes, 21 de abril de 2020

Brigadas y equipos del Ministerio de Obras Públicas realizaron un operativo de higienización y desinfección en el municipio San Francisco de Macorís.

El operativo realizado por segunda ocasión incluyó espacios públicos, centros hospitalarios y clínicos, instituciones públicas y privadas, parques, calles y avenidas.
El ministro Ramón Pepín aseguró que el operativo de higienización y desinfección llegará a cada rincón de la provincia Duarte, incluidos todos sus municipios.


“Este operativo será llevado a cada rincón de la República Dominicana y cuando nosotros entremos a una provincia iremos municipio por municipio. Así que tengan la seguridad que el operativo llegará a cada rincón de la provincia Duarte”, explicó.

La ciudad de San Francisco de Macorís ha sido una de las más afectadas, por la cantidad de contagiados, por la pandemia del Covid-19. Varios equipos de trabajo estuvieron a cargo las labores, que incluyó sucursales de bancos, supermercados, clínicas, parques. También se efectuaron labores de desinfección en el Mercado Nuevo de la Terminal Duarte.

Asistencia

—1—Trabajo

Los trabajos fueron encabezados por los viceministros Euclides Sánchez y Pedro Peña Rubio, el capitán de navío Luis Manuel Féliz José, director de Planes Sociales del MOPC, y el teniente coronel Douglas Borrell, de la Comisión Militar y Policial.