Breaking News
Loading...
lunes, 20 de abril de 2020


El comediante y actor Fausto Mata reveló este domingo que su padre tiene el nuevo coronavirus y perdió a su tío por culpa del COVID-19.

“Yo hablo de tres a cinco veces al día con mi papá, que lamentablemente tiene coronavirus y lo tenemos en cuarentena. Lamentablemente murió mi tío en esta vorágine de esta pandemia”, dijo con tristeza el actor.


Explicó que “la enfermedad se le camufló”, en el sentido de que su tío paterno, de 70 años, sufría de la próstata y todo el mundo pensaba que su dolencia tenía que ver con la próstata y no con el virus.


Asimismo, narró la difícil situación de despedir un ser querido a consecuencia de la pandemia. “Uno no poder ni siquiera darle el pésame, ir a estar con la familia. No pudimos darle el último adiós”, confesó el comediante.

Durante una entrevista con Natalia Echeverría mediante un “live” de Instagram, Fausto Mata contó que tras la muerte del tío ellos decidieron hacer la prueba del COVID-19 a su padre, dando positiva y sin tener síntomas.

Mata dijo que a su progenitor lo pusieron en tratamiento y que se encuentra bien, no obstante, manifestó sentirse en duelo por la partida de su tío, quien estuvo con él desde su nacimiento. “Desde que tengo uso de razón estaba viendo a mi tío”, recordó.

Mata fue entrevistado por la fotógrafa y directora de arte Natalia Echeverría en la página de Instagram Branding Tarantino.