Breaking News
Loading...
viernes, 1 de octubre de 2021


 


El abogado Esteban Pérez confirmó que está en calidad de investigada, Claritza Andreina Mosquea Eduardo, hermana del implicados en el caso de narcotráfico y lavado de activos Falcón, Juan Carlos Mosquea Eduardo y del señalado como cabecilla Erick Mosquea (prófugo).

“El día que aplazaron la medida de coerción a Juan Carlos, ellos la requirieron (la Fiscalía de Santiago), nosotros las presentamos el mismo día, junto con el doctor Carlos Balbuena”, expresó el jurista.

Aseguró que ese día por al menos 13 horas fue interrogada la joven Claritza Andreina Mosquea Eduardo en la Fiscalía de Santiago.

También agregó, que en el allanamiento por parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas y Ministerio Público en la residencia de la vinculada al caso Falcón fue solo fue una “diligencia procesal”.

“Cuando nos acercamos al representante de la fiscalía, el nos contesta que ella está en calidad investigada, yo entiendo de manera razonable que no es parte del proceso, sino que la fiscalía está investigando, la está interrogando”, indicó.