Breaking News
Loading...
jueves, 7 de octubre de 2021


 


Un intenso tiroteo se registró la mañana de este miércoles en una escuela del condado de Arlington, Virginia, Estados Unidos, donde dejó al menos cuatro estudiantes heridos según informa la policía local. 

El hecho se originó en una escuela de preparatoria Timberview, donde varios estudiantes se enfrascaron en una discusión que termina tiros e hiriendo a varios de sus compañeros. 

Según las informaciones que hemos podido recabar, tres estudiantes y una maestra fueron heridos y la policía buscaba a Timothy George Simpkins, de 18 años, como la primera persona de interés, al cual acusa de iniciar la balacera. 

Luego, horas más tarde fue arrestado por las autoridades. 

Se informa que al menos los estudiantes heridos de la escuela fueron hospitalizados por impactos de bala y una mujer embarazada, de la cual se informa es una maestra fue atendida en el lugar luego de sufrir una caída. 

Fueron transportados al hospital Medical City Arlington en donde un joven de 15 años se encuentra en estado crítico y otro de 25 años está en condición estable. 

Al principio de los hechos un amplio contingente de policías llegó al lugar temiendo que se tratare de un sospechoso que hubiera abierto fuego contra la escuela, pero confirmaron de inmediato que no era así. 

La fianza del joven por las heridas provocadas a sus compañeros podría ascender a unos US$75,000 dólares.