Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de junio de 2023


 NUEVA YORK.- Johnathan Ávila fue arrestado como sospechoso de haber matado a Jesús Pérez al atropellarlo supuestamente a propósito y luego huir en Brooklyn.

Ávila, conductor de 38 años, fue arrestado el lunes por la tarde en relación al crimen sucedido el pasado mes de mayo. Al momento de ser detenido tenía más de 700 sobres de heroína, la mayoría de ellos estampados con las palabras “Bite Me” (Muérdeme) en letras rojas, según una denuncia penal.

Los testigos del atropello y fuga dijeron que el hecho fue el resultado de una pelea por un territorio del narcotráfico.

Se puede ver a uno de las personas apoyada en la ventana del pasajero antes de que el conductor se desvíe, apunte su auto hacia Pérez (49) y lo atropelle.

“Uno de los muchachos le dio un puñetazo” al conductor de la camioneta, dijo el mes pasado Fernando Tapia, encargado de un edificio cercano.

Paramédicos llevaron a la víctima no identificada al Hospital Woodhull, donde fue declarado muerto alrededor de la 1 p.m. Más tarde, la policía encontró el Honda CR-V abandonado a una milla de la escena, en Humboldt St., cerca de Meserole St.