Breaking News
Loading...
viernes, 25 de septiembre de 2009

LA VEGA.-El ex presidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, aseguró que el proceso de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se llevará a cabo sin contratiempos, a pesar de los inconvenientes que han rodeado esta organización históricamente, situación que atribuyó a que los miembros de este partidos, son muy expresivos.


“Tú sabes que nosotros los perredeísta somos más chismosos de la cuenta, pero, vamos a salir airosos de eso, eso es parte de la realidad y la historia del PRD, indicó el dirigente político.

“Yo no creo que haya problemas, tú sabes, que nosotros los perredeistas somos demasiado expresivos, pero las cosas están dadas para que todo salga bien”, refirió el ex mandatario, quien además habló que los dirigentes que cuentan con su apoyo tienen una holgada ventaja.

Hipólito Mejía.





“Ya mi gente subieron a un 98 %, apoyándolo a él”, aseguró Mejía Domínguez, este jueves al referirse a la candidatura de Guido Gómez Mazara, a la Secretaría General del partido. Gómez Mazara compite con Orlando Jorge Mera en las elecciones internas del PRD que se celebrarán este domingo.


Sobre algunas dificultades que se han denunciado en el tramo final de la campaña interna, Mejía dijo que prefería no opinar, porque para eso hay una comisión electoral que hace un buen trabajo.

“La verdad es que en esta ocasión, no me he inmiscuido mucho en eso, porque no es lo más prudente”, aclaró.

Seguridad.

Tras su salida de la misa de Las Mercedes, en el Santo Cerro, donde suele asistir para esta fecha, el ex mandatario también tocó lo referente a la seguridad nacional.

“Yo creo que a todos los dominicanos debe preocuparnos eso, porque hasta ahora hay informaciones de que hay salidas, de que se están resolviendo los problemas, pero hay más casos y pienso que se podría incrementar”, afirmó Mejía al hablar de la delincuencia.


No obstante, el ex jefe de Estado, dijo que hay sígnos alentadores, los cuales podrían dar al traste con una mejoría.

“Yo pienso que el nuevo jefe de la Dirección de Control de Drogas (DNCD), está actuando dentro de cierta honradez y con cierto compromisos con el país”, apuntó.