Breaking News
Loading...
sábado, 26 de septiembre de 2009







Por Negro Frias.-Nagua.
La Secretaria de Estado de Educación y la gobernación provincial, entregaron en la tarde de ayer la escuela del populoso sector de las Quinientas, la cual fue sometida a un riguroso restablecimiento por parte del Ing.Marcos Taveras.

A la escuela de las Quinientas le fue construida una verja en blocks,remodelación de los baños, colocación de abanicos,bombillas,escritorios,percianas y protectores en todas las aulas.
Las palabras de bienvenidas estuvo a cargo del director del distrito educativo, bolívar Vélez y las palabras de motivación estuvieron a cargo de Francisco Reynoso Consuegra, quien le pidió a los moradores del sector a que cuiden, vigilen y lo hagan suyos este centro.
Dijo además, que nadie sabe lo que le depara el futuro, porque desde aquí puede salir quizás el presidente de la republica haciendo alusión al señor ciudadano presidente Leonel Fernández, que del populoso sector de Villa Juana.

Arístides Victoria Yeb, gobernador provincial estuvo a su cargo las palabras centrales y dio una panorámica de las ejecutorias del gobierno en la provincia Maria Trinidad Sánchez y la inversión millonaria que esta haciendo el presidente en la construcción del malecón de Nagua.

Dijo además que en los próximos días se estará instalando un puesto de distribución de comidas de los comedores económicos para que los moradores de las Quinientas, puedan comprar el sustento de sus hijos a solo diez pesos y el gobierno subsidie 75 pesos por cada plato.

Afirmo, que ningún gobierno pasado había construido tantas obras en la provincia como en este cuatrienio que encabeza el presidente Leonel Fernández y que esto debe ser motivo de evaluar y saber a quienes vamos a elegir para que siga el progreso y el desarrollo de la provincia.