Breaking News
Loading...
martes, 29 de septiembre de 2009

Con relación a la denuncia de supuesto secuestro de la María Magdalena, hija del implicado Cecilio Díaz, se informó que la nombrada apareció en Boca Chica.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Policía distribuyó este lunes las fotografías de cinco hombres presuntamente vinculados al secuestro, hace ya once días, de Eduardo Antonio Baldera Gómez.
Cuatro de ellos están acusados de participar en los secuestros de Benjamín Reyes, en Santiago, y Luís Lantigua, en San Francisco de Macorís, en los años 2005 y 2008, respectivamente.
Los buscados son Rubén Darío Silvestre Cisnero Núñez (Stalin); Arcadio Mercado Genao (El Chino); Rafael Leonardo Hernández (Wascar y/o Rafelo); Ramón Polanco Mejía (El Profe) y Juan Almonte Herrera. Todos serían cómplices de Cecilio Díaz y/o Antonio Castillo (Manuel/Lilo).
De los Involucrados en este secuestro hay 7 presos, 6 con medidas de coerción de 12 meses y una mujer con una medida de 6 meses.
De estos 5 fueron trasladados a la Cárcel de la Victoria a Santo Domingo y dos incluyendo la mujer fueron dejados en la cárcel publica Olegario Tenares de Nagua.
Elersido Díaz Cordero, Virgilio A. Burgos Prado, Carlos Paulino Lachapel y Yefri Valentín Rosario Colon (Geuris) fueron trasladados en la tarde de ayer al Recinto Penitenciario de la Victoria, Mientras permanecen preso en la Cárcel Publica de Nagua Leodimir Quezada Rojas y su Mujer Norkeli Alvarado Bonilla.
A pesar de venir el jefe de la policía Mayor General Rafael Guillermo Fermín, a la residencia de la familia Baldera-Gómez y a 11 días de este secuestro del caso Eduardo Antonio Baldera Gómez, la población siente que esto esta en el limbo.
Policía Nacional asegura tiene nuevos datos sobre secuestro de Nagua
Sostuvo que persiguen cuatros personas que se presume tienen en su poder al joven secuestrado
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, reveló hoy que tiene nuevos datos sobre el secuestro del joven de Nagua, Eduardo Antonio Baldera Gómez, quien el pasado 18 de septiembre fue raptado.Sin embargo, Guzmán Fermín se negó a dar detalles para evitar el entorpecimiento de las investigaciones.Al participar en un encuentro con la agencia de noticias Antena, el jefe de la Policía sostuvo que hallaron otras cuatros personas que se presume tienen en su poder al joven secuestrado. Este grupo junto a siete que tienen medidas de coerción suman 11 los involucrados en el caso.Con relación a la denuncia de supuesto secuestro de la María Magdalena, hija del implicado Cecilio Díaz, se informó que la nombrada apareció en Boca Chica.La hija de Cecilio Díaz calificó como desalmados y cobardes a los implicados y los acusó de no pensar en la tranquilidad de una familia, sobre todo de una madre que desconoce las condiciones de su hijo.También apoyó al pedido del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez de que los policías y militares sean tratados sin "paños tibios".Este lunes, el padre del joven secuestrado ofreció a los raptores la suma de dos millones de pesos por la liberación de su hijo.Sostuvo además que ofrece una recompensa de RD$200 mil a la persona que le dé información verídica y certera del lugar donde tienen a su hijo retenido.La Policía hizo un llamado a los secuestradores a que liberen al joven para evitar mayores males.