Breaking News
Loading...
jueves, 18 de marzo de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
El aspirante a diputado por la alianza rosada Blanco Ventura, juramento este día su equipo de campaña con el que pretende concitar los votos del Partido Reformista Social Cristiano y aquellos que están indecisos del PRD y el PLD,para trabajar por la provincia dijo.

El equipo completo del ex aspirante a diputado por el PLD Francisco José Peña, paso de manera integra a coordinar los trabajos proselitistas del señor Blanco Ventura.

Francisco José peña dijo que al concluir un proceso de conversación y reflexión con los diferentes candidatos a diputados, nominados en la alianza del PLD y el PRSC,llegaron a un acuerdo para apoyar a Blanco Ventura como candidato a Diputado por la alianza rosada.

Dijeron que apoyan a Ventura para las elecciones congresuales y municipales pautadas para el próximo 16 de mayo del 2010,por considerar que su propuesta del equipo de campaña de José Francisco Peña,es la mas apropiada para ganar las elecciones venideras.

Dijo además que el norte de este conjunto de hombres y mujeres es mantener un equipo duro mas aya de las elecciones del 16 de mayo, apoyando candidaturas que nos garanticen el fortalecimiento del liderazgo de nuestro equipo.

Garantizo que apoyamos esta candidatura porque tiene proyectos de desarrollo de la provincia y que Blanco es una persona que va a co ayudar a resolver los problemas más prioritarios que tiene nuestra población dijo

Afirmaron además que están conscientes de que el momento de tomar decisión siempre habrá que no le es de buen gusto, otros que se benefician de las debilidades de los demás, pero tenemos la gallardía para tomar la decisión que consideramos pertinente, conforme a las circunstancias presentadas.

Siguió diciendo que en este proyecto, lo que sabemos hacer en nuestro partido asumir con responsabilidad las tareas con que nos comprometimos con el nivel de respecto que nos caracteriza.

Afirmo que trabajara en pos de que los candidatos a síndicos, diputados y senadores del PLD y alianza rosada salgan victoriosos en el proceso electoral venidero dijo Francisco José Peña.