Breaking News
Loading...
lunes, 30 de marzo de 2020

Sobeida Félix Morel, célebre compañera sentimental del narcotraficante José David Figueroa Agosto (alias Junior Cápsula), reaccionó con un mensaje críptico a la puesta en libertad de su expareja, que cumplió una condena de 10 años en los Estados Unidos.
"Yo quiero saber cuántas personas se van a sanar del coronavirus con Agosto afuera", dijo Félix Morel, quien cumplió prisión República Dominicana y en 2014 recobró la libertad bajo un acuerdo.
De acuerdo con el Buró Federal de Prisiones Federales de los Estados Unidos, Figueroa Agosto quedó en libertad este viernes 27 de marzo de 2020, a pesar de ser condenado a 30 años de prisión en 2017 en Puerto Rico tras cooperar con las autoridades. Luego fue enviado a una cárcel de Estados Unidos.
Sobeida cumplió una condena de cinco años por formar parte de la red de narcotráfico de Figueroa Agosto, acusada de lavado de activos.
Sobeida y Figueroa Agosto protagonizaron uno de los capítulos más escándalosos de la justicia dominicana, de la que escaparon.
En el caso de Sobeida, tras ser favorecida con la variación de una medida de coerción, de prisión preventiva a garantía económica en 2009, abandonó el país en una lancha rápida hacia Puerto Rico donde tenía programado reunirse con José David Figueroa Agosto, quien había escapado previamente, tras el decomiso de 4,6 millones de dólares en efectivo dentro de un vehículo de lujo estacionado en una torre donde vivía la pareja.