Breaking News
Loading...
lunes, 23 de marzo de 2020


El papa Francisco convocó hoy a todos los fieles del mundo para que recen el 'Padre Nuestro' el próximo 25 de marzo al mediodía, un gesto con el que quiere universalizar la oración para luchar contra la pandemia del coronavirus, que en Italia ha dejado más de 4.800 fallecidos.

'En estos días' en los que 'la humanidad tiembla con la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces', dijo Francisco, momentos después del rezo del Ángelus.


Por eso, convocó a todos los fieles del mundo a recitar el 'Padre Nuestro' el próximo miércoles 25 de marzo al mediodía.

Dos días después, el viernes 27 de marzo, anunció que presidirá a las 18.00 horas locales (17.00 GMT) un momento de oración en la Plaza de San Pedro.

'A partir de ahora, invito a todos a participar espiritualmente a través de los medios de comunicación. Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos el Santísimo Sacramento, con el que al final daré la Bendición Urbi et Orbi, a la que se adjuntará la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria', señaló.