Breaking News
Loading...
viernes, 20 de marzo de 2020


La Tesorería Nacional informó esta mañana que desde ayer inició el pago a los servidores públicos, tal y como lo dispuso  el presidente de la República, Danilo Medina a través del Ministro de Hacienda,Donald Guerrero.


En una nota enviada a los medios, la institución explicó que esa medidas se aplica para evitar los impactos negativos y  frenar la propagación del COVID-19

La entidad destacó que los primeros en recibir sus salarios son los pensionados civiles y militares y agregó que la TN ha tomado las medidas que indica el protocolo para proteger a su personal del Covid-19, pero que los servidores que están laborando trabajan a toda capacidad para que los empleados públicos cobren su salario lo antes posible.

El gobierno adelantó el pago de la nómina a los trabajadores de la administración pública debido al coronavirus. El  pasado martes, el Gobierno anunció el cese de la actividad comercial, excepto supermercados, colmados y farmacias, y que la administración pública funcionará al 50% en turnos rotativos.