Breaking News
Loading...
miércoles, 5 de agosto de 2009






Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Una comisión integrada por varios miembros del equipo de béisbol clase ``A``las integrantes del equipo de sofboll femenino de la misma comunidad, miembros del equipo de béisbol infantil y decenas de comunitarios acudieron esta tarde ante el procurador fiscal Juan Raúl Quiroz.
Los deportatistas reclaman al señor Fernando Jiménez, la donación de unos dos metros de tierra por la línea de primera base y otros dos metros mas, por la zona de la central del play de la comunidad del Drago.
Al presentarse ante el procurador fiscal, estos dijeron que el terreno que aloja al play,ya le queda muy pequeño a los deportistas y se comprometieron a cuidar el ganado y las alambradas del ganadero, en caso de que este done los metros de terreno que ellos exigen.
El ganadero Fernando Jiménez se noto un poco renuente al principio pero debido a la intervención del procurador fiscal, agapito Paula,Jorge Hernández y Negro Frías, Este bajo un poco la guardia y dijo que va buscarle una salida muy conveniente para ambas partes.
Los deportistas solo buscan seguir practicando deportes en la la comunidad para mantener a los jóvenes alejados de los vicios y conscientizar a los demás que todavía se puede.
Fernando Jiménez, se comprometió ir en los próximos días a la comunidad del Drago para buscarle una solución a la problemática que envuelve a los deportistas cerca de su propiedad.
Por otro lado el procurador fiscal Juan Raúl Quiroz, dijo además, que los deportistas deben primero pensar que las propiedades ajenas se respetan y que ni el, el gobernador ni y el mismo gobierno puede obligar a ninguna persona a que de lo de el de forma obligada, dejando bien claro que es una decisión del propietario.