Breaking News
Loading...
martes, 2 de febrero de 2010

También la empresa Premium Fm que es el medio donde se difunde el espacio radial estaría en el expediente
Por Francis Frías

Nagua, República Dominicana, 02 Febrero 2010.- Una batería de juristas todos del Partido Revolucionario Dominicano, están escuchando decenas de programas realizados por el polémico comunicador Nelson Mendoza (El Bobo) y colocando algunos de un lado, que supuestamente atentan en contra de la moral del senador Jesús Vásquez Martínez.
Según la fuente son más de 15 los abogados que están preparando una amplia demanda en contra del comunicador del programa “El Poder de Hablar” y se estipula que será en muchos millones de pesos dominicanos.
“No vamos soportar que se degrade de manera alegre y sin ningún tipo de argumento que se destruya la moral de Jesús Vásquez Martínez, quien solo ha hecho favores y ha trabajado por este pueblo sin pausa.” Dijo la fuente.
Según supo prensalibrenagua.blogspot.com la demanda abarcaría unos 30 millones de pesos, lo que sería suficiente para reparar la moral del senador.
La fuente índico que están haciendo más hincapié en el comentario que realizo recientemente Nelson Mendoza, con relación a que el senador Vásquez Martínez había recibido una comisión de RD$200,000.00 (Doscientos Millones de Pesos Oro Dominicano).
“Seria demanda la empresa, Nelson Mendoza y la Compañía a la que pertenece el medio, por difamación e injuria, ya que en este espacio se han pasado de la raya.” Se dijo.
Se argumento que los comentarios de índoles personales realizados en contra del senador Vásquez Martínez serán sancionado por la justicia, fruto de que ningún comunicador puede hacer uso de sus medios para degradar de manera personal a un ciudadano no importa como se llame.
“La integridad moral de los ciudadanos debe ser respetada, los medios de comunicación son para orientar, no pueden ser utilizados para dañar reputaciones.” Se Indico.
Se comento que enviarían una comunicación al comunicador Nelson Mendoza (El Bobo), para que tenga la oportunidad de retractarse y que de no hacerlo pues se pondrá en marcha la demanda.