Breaking News
Loading...
viernes, 5 de marzo de 2010

Santo Domingo (R.D).- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este jueves que mantiene un Alerta contra posible penetración del mar a los moradores ubicados en zonas bajas de la Costa Norte desde Montecristi hasta Samaná, principalmente, en las provincias Maria Trinidad Sánchez (Nagua), Rió San Juan y Cabrera entre otras, que deben tomar las medidas de precaución por posible penetración del mar.
Asimismo, recordó a las frágiles y pequeñas embarcaciones que realizan sus actividades a todo lo largo de la costa Norte, permanecer en puerto, hasta que la situación vuelva a la normalidad, de igual modo indicó a los usuarios de las playas de la costa Norte, deben alejarse de las mismas, por olas peligrosas.
Por otro lado, el territorio dominicano permanecerá durante las próximas 24 a 48 horas, bajo los efectos de un sistema frontal localizado casi-estacionario sobre la porción oriental del país, por lo que se pronostica la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas con ocasionales ráfagas de vientos en gran parte de la isla.
ONAMET, indicó que el ambiente se sentirá más agradable durante la noche y primeras horas de la mañana, como resultado de un descenso en las temperaturas.