Breaking News
Loading...
lunes, 5 de julio de 2010

Escrito por Ailyn Hilario
“No ha nacido a quien le tenga miedo”, respondió el ex presidente Hipólito Mejía ante la cuestionante de si le teme a enfrentarse a una posible candidatura del presidente Leonel Fernández en las elecciones presidenciales de mayo de 2012.
“Conociéndolo a él (Fernández) no dudo nada, no dudo que vaya a una reelección porque dice una cosa y hace otra, pero ese no es mi problema. Yo voy a ganar”, dijo Mejía.
El ex presidente vaticinó que si es candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) va a ganar las elecciones de mayo de 2012.
En ese sentido, reveló que dos encuestas le dan como favorito en una convención interna del PRD, donde cuenta con un 46 por ciento de la preferencia del electorado, mientras Miguel Vargas Maldonado tiene un 37 por ciento.
“Estoy preparado para ir a la Convención en cualquier fecha. Sea en agosto o en noviembre. Tengo mi plan A y mi plan B definidos”.
Sin embargo, planteó que el PRD debe activarse en la oposición. "Si el PRD no va a hacer oposición, que se meta en otra cosa", sentenció.
Mejía, quien fue entrevistado en el programa radial "El Gobierno de la Mañana" de la Z101, afirmó que rechazó ser el presidente del partido, porque dice no tener temperamento para dedicarle ocho horas diarias a esa labor y que su aspiración está en encabezar la boleta presidencial del partido.
Por otro lado, Mejía consideró que sobre los casos del prófugo boricua José David Figueroa Agosto, de la torre Atiemar y la matanza de los siete colombianos en Paya, Baní no se sabrá nada. "Es difícil que se revele la verdad", dijo.