Breaking News
Loading...
domingo, 3 de julio de 2011

Un hombre mató a otro ayer en medio de una discusión por una supuesta “mala jugada” de domino, durante un incidente ocurrido en Higuey, informo la Policía. Se trata del presunto delincuente Willys Villar (El Cojo), de 24 años, quien murió a causa de heridas punzantes y cortantes en el muslo derecho y en la cabeza, que le habría ocasionado el nombrado Kenny y/o El Camarón, con machete-cuchillo que portaba.


El informe preliminar refiere que el incidente se registró a las 6:00 de la tarde en el sector Villa, de Higuey, cuando ambos hombres participaban en una jugada de domino, en compañía de otras personas.
Una mala jugada, de acuerdo al reporte preliminar, originó una acalorada discusión entre El Cojo y Kenny y/o El Camarón, en medio de la cual el segundo halo un arma blanca y le infirió las estocadas mortales al primero.
DOS HOMBRES SE SUICIDAN
De otro lado, la Policía reporto a muerte por suicidio de dos hombres en hechos ocurridos por separado en Moca y Bayaguana, Monte Plata.
La institución del orden dijo que los hombres muertos a causa de ahorcadura y disparo en la cabeza son José Alberto Peña Burgos (Yiyo), de 49 años, y José Altagracia Sosa Fernández, de 45.
Informo que Peña Burgos (Yiyo) fue encontrado muerto atado al cuello con un pedazo de manguera colgando de una mata de Mango, en el paraje Borojol, de Moca.
Dijo que el hoy occiso dejo una nota manuscrita en la que explicaba que se quitaría la vida para dejar de sufrir por problemas de salud.
En tanto que Sosa Fernández se suicidó de un cartuchazo en la cabeza, momentos en que se encontraba en la finca que vigilaba en su calidad de vigilante privado, ubicada en el sector Lamadama, de Bayaguana. El arma utilizada es la escopeta marca Mosbert, Calibre 12, # K975883.
La Policía dijo que el caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).