Breaking News
Loading...
domingo, 3 de julio de 2011

Leopoldo Díaz, presidente de Hogar Crea
Leopoldo Díaz, presidente de Hogar Crea, dijo que las propiedades, ubicadas en Villa Mella y San Pedro de Macorís, estaban ocupadas por jóvenes con problemas de adicción.

SANTO DOMINGO.-Un juez de San Pedro de Macorís y otro de la provincia Santo Domingo le devolvieron dos casas a dos personas condenadas por narcotráfico en los Estados Unidos, denunció el presidente de Hogar Crea, Leopoldo Díaz. Aunque no identificó a los jueces ni a los alegados narcotraficantes, díaz aseguró que las propiedades, ubicadas en Villa Mella y San Pedro de Macorís, estaban ocupadas por jóvenes con problemas de adicción, los cuales fueron desalojados por la fuerza pública.Afirmó que "no se explica el porqué esos jueces evacuaron esas sentencias", por lo que exigió una explicación de las autoridades.
"Yo quiero que alguien me explique por que esos jueces le entregaron esas propiedades a esos dos narcotraficantes, si están condenados por tráfico de drogas, yo no lo entiendo y quiero que alguien me lo explique", subrayó. Diaz hizo la revelación en el programa "Tras las Huellas", que conducen los periodistas José Cuevas y Celina Suriel y que se transmite por los canales Santo Domingo TV. Por otro lado, se quejó del bajo presupuesto asignado para el tratamiento y rehabilitación de adictos. "tenemos que pagar, energía, nómina, comida, alquiler, y las autoridades antinarcótica ni la Procuraduría cumplen con la entrega del por ciento que le corresponde a Hogar Crea", apuntó.