Breaking News
Loading...
viernes, 5 de agosto de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, república Dominicana.-
El señor Cesar Fernández, quien es director de Desarrollo provincial, visito esta mañana este municipio de Nagua, dónde se reunió con representantes de los Distritos Municipales de Arroyo Al Medio y Las Gordas, así como también con dirigentes choferiles donde se comprometió a reparar y acondicionar todos los caminos vecinales de la Provincia María Trinidad Sánchez.
Fernández, dijo que era una solicitud que le había hecho en varias ocasiones el señor gobernador Lic.Ricardo Pichardo,de que viniera en auxilio de todas las comunidades de esta provincia ya que los caminos vecinales están en estado deplorables.


Agrego que a partir del próximo lunes comienzan a llegar los equipos pesados que tendrán a su cargo la construcción y reparación de estas importantes vías de comunicación las cuales mantienen la sostenibilidad de todos los productores agrícolas de la zona.
```Todos los tramos o caminos adyacentes que unen las dos principales carreteras, serán reparados de manera total para los moradores de estas barriadas vivan decentemente y puedan trasladarse a la ciudad sin ningún contratiempo``.
Enfatizo que no descansaran hasta dejar resuelto estas peticiones que con tanta razón han hecho estas gentes que viven en las comunidades y por disposición del señor ciudadano presidente de la republica dominicana Dr.Leonel Fernández, se comenzara un programa de asfalto que abarca todo el territorio nacional dijo.

Al encuentro asistieron los directores distritales de Arroyo Al Medio, José Gómez (Tati) y Cornelio Taveras por el distrito Municipal de Las Gordas quienes agradecieron el gesto del funcionario así como el del señor gobernador Ricardo Pichardo.

Ricardo Pichardo fue quien dio las palabras de gracias y aprovecho el momento para hacerles un llamado a los asistentes y a las comunidades a que se una a estos trabajos de reparación y construcción de los caminos vecinales.