Breaking News
Loading...
domingo, 20 de noviembre de 2011

DOMINGO (R.D).- El Presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Julio Jiménez acusó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía de promover un caos institucional en los priistas jacobianos, por asistir a una supuesta proclamación de su candidatura la cual nunca fue probada por los organismos correspondientes de la organización política.
Los priistas afirman que Hipólito Mejía quedara en ridículo ante el pueblo y su partido por aceptar apoyo de una persona que no tiene calidad para garantizar la boleta de esta organización.
SANTO DOMINGO (R.D).- El Presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Julio Jiménez acusó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía de promover un caos institucional en los priistas jacobianos, por asistir a una supuesta proclamación de su candidatura la cual nunca fue probada por los organismos correspondientes de la organización política.
Los priistas afirman que Hipólito Mejía quedara en ridículo ante el pueblo y su partido por aceptar apoyo de una persona que no tiene calidad para garantizar la boleta de esta organización.
El presidente del PRI Julio Jiménez dio estas declaraciones en un encuentro regional de dirigentes realizado para fijar la posición de la organización con motivo de la supuesta asamblea de delegados convocada por personas que ya no pertenecen a ese partido y que solo están usurpando funciones que no le competen, creando confusión a los militantes priistas.
Así mismo Jiménez dijo que esta organización se lanzara a las calles a desarrollar un amplio programa de juramentación e integración de nuevos militantes con el propósito de cobrarle al PPH y a Hipólito Mejía el daño que le están provocando a este partió y a todos los jacobianos priista de todo el país



Aseguró que al PRD se le va a pasar factura en las urnas en las próximas elecciones presidenciales dándole un voto de castigo por promover el caos y la anarquía en el sistema de partido y debilitar la democracia interna.



Jiménez argumento que la única explicación lógica a esta supuesta proclamación ilegal es por una desesperación política del candidato Mejía ya que todas las encuesta muestran el descalabro de su candidatura y que a partir de hoy es un adversario de todos los jacobianos verdaderos que han luchados sin descanso para superar la situación interna.



El presidente del PRI concluyó diciendo que la memoria de su líder fundador el licenciado Jacobo Majluta Azar, no se merece que su partido este atravesando por estos inconvenientes promovidos por el pasado presidente Trajano Santana, recordó que a este se le entrego el PRI en el año 2003 en un 4to lugar electoral con 39,000 votos y hoy se encuentran en el lugar número 24 de la boleta con 1,533 votos. Y recordó también que siendo candidato a senador por la provincia de Barahona, en su mesa electoral obtuvo 4 votos.



Exhortó a todos los priista a no perder la esperanza ni las fuerza ya que hoy más que nunca están decidido a luchar por el rescate del partido.