Breaking News
Loading...
martes, 29 de noviembre de 2011

Publicado por Katherine Díaz on noviembre 29, 2011 0 Comentarios SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres hombre a bordo de un carro Honda Acord, color azul mataron a dos integrantes de una jeepeta Ford Scape, placa oficial OC 02798, color gris, reportada como robada hace tres meses por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

El hecho ocurrió en Km. 20 de la autopista Las Américas, en La Marginal pasada las 11:00 de la de mañana.



El vehículo recibió 22 impactos de balas y al perder el control se estrello contra una camioneta cargada de frutas en la que iba a bordo otros dos hombres, uno de ellos identificado como Carlos José García de 30 años, murió al instante y su acompañante quien manejaba el vehículo murió mientras recibía atención en el hospital Darío Contreras.

Uno de los ocupantes de la jeepeta que iba de copiloto portaba dos cédulas de identidad una correspondiente al nombre de Héctor Rafael Guzmán Jiménez y la otra a Nelson Bienvenido Báez, el chofer fue identificado como Lorenzo Luis Montero.

Héctor y/o Nelson tenia unas cuatro fichas según la Policía y Lorenzo tenia una.

Dentro del vehiculo en el que estos viajaban se encontraron varios documentos del Ministerio de hacienda, un sello gomígrafo del Despacho de esta institución, además de cuatro celulares.