Breaking News
Loading...
jueves, 24 de noviembre de 2011

La pieza está autorizada mediante la Resolución Numero 84-11, la cual autoriza otros préstamos a los Distritos Municipales: San José de Matanzas por RD$700,000.00, Las Gordas RD$502,862.00 y Arroyo Al Medio RD$160,000.00
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 24 noviembre 2011.- El Concejo Municipal del Municipio de Nagua aprobó préstamos por Tres Millones de Pesos, al Ejecutivo
Municipal, para pagar a tiempo la regalía pascual a los empleados del cabildo local.


La autorización por parte de los regidores es autorizada mediante la resolución Numero 84-11.
La presidenta del Concejo Municipal Licda. Tayra Batista manifestó que han aprobado con tiempo, estos préstamos, para que los ejecutivos coordinen con tiempo el proceso del pago de la regalía pascual a los servidores de los ayuntamientos.
Los Distritos Municipales
Ante la propuesta de los vocales de los diferentes Distritos Municipales, sobre los préstamos para el mismo objetivo, también el Concejo Municipal aprobó los prestamos, de la manera siguiente: San José de Matanzas por RD$700,000.00, Las Gordas RD$502,862.00 y Arroyo Al Medio RD$160,000.00.
Con la autorización de estos préstamos los empleados de los ayuntamientos recibirán con mucha anticipación su regalía pascual.
En la sesión estuvieron presentes los concejales: La presidenta del Concejo Licda. Tayra Batista, José Yapor, Belisario Martínez, Jacqueline Then y Antonia Fabián.
Ángel De Jesús López (El Compa)
‘’Con mucha armonía” así se expresó el alcalde municipal Ángel De Jesús López (El Compa), cuando por la vía telefónica fue consultado por Prensa Libre Nagua en el sentido de la convivencia Concejo Municipal y Ejecutivo.
Indicó que el cabildo local sigue trabajando por el bien común y que el Concejo Municipal y la parte Ejecutiva no pueden estar distanciados, ya que ambos tienen el mismo objetivo, ‘’Que se trabaje por el bien común’’.