Breaking News
Loading...
jueves, 24 de noviembre de 2011

Santo Domingo, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un joven de 18 años que era buscado de manera activa por haber participado en la muerte de un haitiano, en medio de una discusión originada por que la concubina del hoy occiso le pidió un poco de agua al agresor. Dijo que Cristóbal Encarnación fue apresado por estar siendo señalado como uno de los autores de la muerte por heridas de arma blanca del haitiano Júnior Casanova Pérez, de 31 años, el pasado lunes 21 del presente mes.

El detenido, conforme a denuncia presentada por la joven Mónica Cami, de 23 años, participó en la agresión contra su concubino, junto a los nombrados Lobri y Roberto.


APRESAN MENOR POR ATRACO


La Policía apresó ayer a un presunto delincuente de 17 años de edad que era perseguido de manera activa por el hecho de haber despojado a un hombre de la suma de RD$27,000.00 pesos en efectivo, un celular y otras pertenencias en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Dijo que el detenido, cuyo nombre se hace reserva por asuntos legales, residente en ensanche Isabelita, quien en compañía de unos tales Jael, Pity y El Mono, habían atracado al señor Wilson Norberto Sandoval Pérez, quien presentó formal denuncia en su contra.

El detenido al ser cuestionado por la Policía niega haber cometido el hecho, pero es identificado por el denunciante como uno de los cuatro asaltantes que lo despojaron de sus pertenencias.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia, para que se le conozca medida de coerción, mientras que se activa la búsqueda para dar con el paradero de los demás atracadores.