Breaking News
Loading...
lunes, 21 de noviembre de 2011

Por Francis Frías/Jonathan Reyes
Nagua, República Dominicana, 21 noviembre 2011.- Un hombre fue encontrado degollado en la madrugada de este lunes, próximo a la gallera del municipio El Factor.
La policía nacional informó que Víctor Félix Corrtorreal falleció por herida cortante en Región anterior del cuello, con lesión de vasos y músculos de ambos lados.

La herida la recibió por parte de una persona desconocida en ocasión que este se transportaba desde el paraje donde este residía hacia dicha salida en compañía del nombrado Joselito Rojas Brito, de 34 años, soltero, obrero y sin cedula, residente en la misma comunidad, a bordo de la motocicleta marca CG, color negro. Este señor manifestó que al momento de pasar por la gallera de nombre Américo Hernández, y en la referida salida y alguien lanzo un objeto ocasionándole la herida que le produjeron la muerte.


El Cadáver de Víctor Félix Cortorreal fue enviado a Patología Forense, mientras que Joselito se encuentra detenido en la dotación policial, quien está siendo investigado con relación al caso.
Félix presenta herida contundente en el cuello que le perforaron varios órganos de su garganta suficientes para segarle la vida.
Miguel Cortorreal padre del fallecido dijo a Prensa Libre Nagua que su vástago no tenía problemas con nadie y que esta la posibilidad que fuera un robo, o un atraco.
Mientras que su madre la señora Fabiana Luciano en sollozos, pedía justicia y que los culpables sean atrapados y sometidos a la acción de la justicia.
Víctor Félix Cortorreal residía en la comunidad El Barro, en el municipio El Factor, soltero.
Fue encontrado a las 2:30 de la madrugada cerca de la gallera de esta localidad, todavía se desconoce el móvil del crimen.
La policía continúa la investigación el hecho, aun no ha informado de personas detenidas con relación a este caso.