Breaking News
Loading...
martes, 29 de noviembre de 2011

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde
SANTO DOMINGO.- Tres hombre a bordo de un carro Honda Acord, color azul mataron a dos integrantes de una jeepeta Ford Scape, placa oficial OC 02798, color gris, en un hecho ocurrido en la autopista Las Américas, alrededor de la 1:00 de la tarde.

Cuando trataban de huir de los disparos, los integrantes de la jeepeta se estrellaron contra una camioneta marca Daihatsu, placa L129556, del tipo platanera, muriendo también los que se transportaban en esta última.

Los ocupantes de la jeepeta fueron identificados como Héctor Rafael Guzmán Jiménez y/o Wilson Bienvenido Báez y Lorenzo Luis Montero. El primero, que portaba dos cédulas de identidad, tenía dos fichas en la Policía Nacional y el segundo cinco, por la comisión de diversos delitos.

Mientras que uno de los occisos de la camioneta, que iba cargada de frutas, fue identificado como Carlos José García. El otro aún no ha sido identificado y fue trasladado a la morgue del Hospital Darío Contreras.

Los ocupantes del carro Honda Acord huyeron e hicieron al menos 25 disparos a la jeepeta.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde en el kilómetro 22 de la Autopista Las Américas, próximo al sector El Valiente.

Según datos obtenidos, la placa oficial que tenia la jeppeta donde viajaban los dos supuestos delincuentes pertenece al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y fue reportada como robada el 31 de agosto de este año por el señor Juan Francisco Pérez.