Breaking News
Loading...
lunes, 21 de noviembre de 2011

Con relación a este hecho hay una persona detenida para fines de investigación.
Por Francis Frías.-
Nagua, República Dominicana, 21 noviembre 2011.- La policía de esta localidad informó, la muerte de un anciano de 76 años de edad fue encontrado muerto en un charco de sangre por un sobrino.


En anciano respondía al nombre de Elpidio Paredes Taveras, cedula de identidad y electoral numero 071-0016104-6. Residente en el Calabazo, comunidad perteneciente a Nagua.
Paredes Taveras fue encontrado sin vida por un sobrino suyo en un charco de sangre, y según el médico legista presentaba heridas cortantes en hombro izquierdo, en el tórax, y herida punzante en el abdomen con exposición de intestinos, que le causaron la muerte.
Según la policía las heridas que le ocasionaron la muerte a Elpidio Paredes Taveras, fueron hechas por desconocidos y que están tratando de identificarlos.
El cuerpo sin vida del anciano fue encontrado en estado de descomposición y en el lugar del hecho fue encontrada una escopeta marca WLCHINTER calibre 12 de numeración ilegible, también un machete y un revolver de marca y numeración desconocida.
La policía tiene detenido para fines de investigación al nombrado Tomas Pichardo Martínez, de 43 años, residente en el mismo paraje donde fue encontrado el cadáver.
El cadáver de Elpidio Paredes Taveras fue enviado a Patología Forense para realizar la autopsia de lugar.