Breaking News
Loading...
lunes, 21 de noviembre de 2011

Escrito por Crisleydi Durán
Las autoridades Puerto Rico y de República Dominicana tienen identificadas “pejes gordos” vinculados a la red del capo boricua José David Figueroa que cualquier momento podrían ser procesados, insinuó este lunes el fiscal del Distrito Nacional, doctor Alejandro Moscoso Segarra.


Moscoso Segarra destacó que la estructura que dirigía Figueroa Agosto era “grande e importante”, pero que ya está descabezada, aunque no descarta que otras personas estén vinculadas.



“Nosotros no tenemos ninguna preocupación de que en este proceso va a ver una sentencia ejemplar porque toda las pruebas están contenidas en el acta de acusación, hacemos todo el esfuerzo para que haya una sentencia ejemplar”, precisó el fiscal a su llegada a su despacho del Palacio de Justicia de ciudad Nueva.



Dijo que el Ministerio Público no tienen ningún temor de que la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional condene a los nueve integrantes de la red que ya fueron sentenciados en el Primer Tribunal Colegiado y apelada esa decisión por los inculpados.



“Era una estructura importante, grande y que la Fiscalía no puede aventurarse a dar por cerrado el caso”.



Dijo que los nueve que fueron condenados son las más importantes pero no quiere decir que hayan otras personas que no fueron identificadas por las autoridades para en su momento pueden ser procesadas.



“Son la estructura de mayor importancia dentro de la organización criminal que dirigía Figueroa Agosto, existen otras personas”.



Dijo que es red todavía tienen personas en distintos lugares,” esta descabezada porque los principales están en la cárcel”.