Breaking News
Loading...
domingo, 27 de noviembre de 2011

Seré este domingo en la Gran Arena, de Santiago- Junto a los candidatos, Danilo-Margarita, estará presente el Presidente Leonel Fernández y los miembros del comité político de esa organización -

SANTIAGO.- Será efectuada hoy aquí la presentación oficial de la fórmula electoral del PLD, representada por Danilo Medina y Margarita Cedeño, candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República, respectivamente.

La tarima y escenografía del evento fue instalada en el centro deportivo “La Arena del Cibao”, en Gurabito, desde donde se originará una transmisión de radio y televisión, vía satélite, para que sea presenciado por todo el país y en el exterior.
Junto a los candidatos estará el Presidente Leonel Fernández, en su rol de presidente del PLD, encabezando la actividad; el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez asi como representaciones de los comités Político, Nacional de Campaña, Central y zonales del PLD.
“Juntos con Nosotros” es la consigna que sirve de guía este acto, con el fin de resaltar la unidad del PLD y sus aliados promoviendo una propuesta programática de "superación de la pobreza y de proseguir con las directrices de progreso y modernidad desde la dirección del gobierno".
Desde mediados de semana el equipo de campaña del PLD trabaja en la organización del evento, en el cual además de discursos habrá presentaciones artísticas.
Se ha confirmado dos discursos centrales a cargo de Margarita y Danilo, y la presentación previa de artistas, alternándose con entrevistas y animación al público.
El PLD informa, en una nota de prensa, que luego de los discursos habrá un musical en el que, por primera vez, se juntarán artistas de diferentes generaciones entonando "un canto de esperanza y de fe en el porvenir".