Breaking News
Loading...
miércoles, 15 de abril de 2020


SANTO DOMINGO. – Llegó al país la primera de tres aeronaves que salieron rumbo a Shangai, China, el pasado 9 de abril para comprar más suministros médicos y combatir el coronavirus por encargo del candidato presidencial peledeísta, Gonzalo Castillo.

De inmediato, el político dispuso que le entregaran 250 mil mascarillas y 30 mil guantes al Servicio Nacional de Salud (SNS) para que este los distribuya a los centros y continúen enfrentando el COVID-19.


La aeronave que trajo los insumos sanitarios  aterrizó a las 7:00 de la mañana de este martes en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, y fue recibido por el CEO-presidente ejecutivo del grupo Helidosa Aviation Group, Gonzalo Alexander Castillo.

“En el día de hoy por disposición de nuestro socio fundador Gonzalo Castillo estamos haciendo entrega al Servicio Nacional de Salud de 250 mil mascarillas y 30 mil guantes para que estos insumos lleguen a quienes más los necesitan y se puedan proteger. Helidosa y Aeroambulancia continuarán aportando y ayudando a las autoridades en esta titánica labor de proteger a todos los dominicanos”, expresó Alexander Gonzalo Castillo.

Las aeronaves que partieron el pasado 9 de abril traerán 100,000 kits más de pruebas del COVID-19; 200,000 mascarillas N-95 y 50,000 trajes de protección BioHazard, que Gonzalo Castillo prometió donar, para así redoblar los esfuerzos en la lucha contra esta pandemia.