Breaking News
Loading...
martes, 7 de abril de 2020

Las actividades recreativas, colectivas o al aire libre, además de las piscinas inflables en las calles están totalmente prohibidas durante la Semana Santa, advirtió el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Los juegos de vitilla, dominó, piscinas en las calles o cualquier otra actividad que comúnmente se realiza en los diferentes barrios del país durante el asueto de de la semana mayor y que puedan generar aglomeraciones de personas, no serán permitidas por los agentes de la uniformada, a propósito de la crisis sanitaria producto de la propagación del Covid-19.


“Está totalmente prohibido, no permitiremos aglomeraciones de gente, ni juegos de dominó, ni piscinas. Cero actividades colectivas”, indicó Bautista Almonte.

Dichas medidas entran en adición a las establecidas por las autoridades, para evitar la propagación del coronavirus en territorio nacional.

Agregó que los agentes de la institución que patrullan en los distintos sectores del país, estarán atentos a este tipo de actividades.

La semana pasada, el Gobierno anunció la prohibición de los viajes al interior del país como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus, exceptuando solo el transporte de alimentos.

El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, hizo el anuncio tras especificar la prohibición de movilizarse de un municipio a otro perdurará los días que dure el toque de queda, con la salvedad que la prohibición es durante las 24 horas.