Breaking News
Loading...
miércoles, 7 de junio de 2023

 

Por: Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- En medio de la impotencia y el dolor, familiares y amigos sepultaron este martes a un hombre que murió tras ser baleado durante un intento de asalto en el sector Invivienda en Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Claudio Amparo Bidó de 72 años de edad, donde antisociales le arrebataron la vida en una parada de autobus en la calle Simón Orosco en Invivienda.

Entre llantos, la viuda destaca que no sabe cómo hacer de ahora en adelante, ya que después de 42 años de matrimonio debe seguir sin su compañero de aventuras.

 Tras retirarse de la Policía, Bido se dedicó a trabajar como seguridad privada y según familiares, siempre esperaba su transporte en el lugar donde fue ultimado.

Residentes en Invivienda aseguraron que el temor se ha apoderado de ellos porque los robos y asaltos ocurren a todas horas del día en plenas calles.

El exoficial  de la policía vivía en el sector el Almirante Caña en Santo Domingo Este.

Los restos de Bidó fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador y desde allí sus familiares y amigos pidieron a las autoridades dar con el paradero de los homicidas.