Breaking News
Loading...
martes, 6 de junio de 2023


 DUARTE.- Frankelis Vargas Sánchez, de 40 años, murió tras accidentarse en la motocicleta en la que se desplazaba por la comunidad de Jobobán, en el distrito municipal Las Taranas del municipio Villa Riva, en la madrugada del lunes.

Vargas Sánchez, chocó contra una “guagüita platanera”.

El conductor de dicho vehículo se dio a la fuga, abandonando también a una mujer que lo acompañaba. La mujer fue llevada al destacamento policial de Las Taranas para su custodia.

El cuerpo del fallecido fue levantado por los servicios de emergencia del Sistema Nacional de Emergencias (911) y trasladado al Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, donde permaneció hasta la mañana de ayer.

La guagüita involucrada en el accidente es de marca Daihatsu Hijet, color blanco, año 2001, con la placa número L318671 y el chasis S100P115316. Aunque está registrada a nombre de José Daniel Jiménez Escolástico.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) están llevando a cabo una labor de inteligencia para localizar al conductor de la guagüita y llevarlo ante la justicia.