Breaking News
Loading...
sábado, 18 de julio de 2009








Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Varias orquestas y grupos típicos desfilaron por la tarima que fungió como escenario a las diferentes actividades que organizo el comité organizador de las fiestas patronales de payita, donde confluyeron un gran numero de personas de todas las edades y comunidades aledañas.
Las fiestas que se desarrollaron sin ningún tipo de contra tiempo, conto con muy poco apoyo por parte del sindico del Distrito Municipal de Arroyo Salado, payita el popular( Felela),el cual casi no asistió a los eventos según varios testigos de la comunidad.
Grupos como Nicol Peña,el grupo Hierro, el Caballito Típico de Mao,Reguetoneros fueron algunos de las orquestas que se presentaron ante un publico eufórico que coreo casi todas las interpretaciones de los grupos típicos que se presentaron por ser este el genero musical que mas gusta en la zona.
Rafael Díaz, el popular(Lala),aspirante a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana en la comunidad de payita, fue uno de los que llevaron las mejores presentaciones artísticas, como el caso del Caballito Típico de Mao,el cual goza de gran aceptación en la zona.
Rafael Díaz, fue el mas aplaudido de la noche junto al Caballito Típico de Mao,por lo que ambos gozan de gran popularidad en el distrito Municipal de Arroyo Salado Payita.
Según se pudo notar ante el publico (Lala),cuenta con una gran cantidad de gente en payita, que prenden darle su apoyo en sus aspiraciones dentro del PLD y luego en las elecciones congresuales y municipales para alcanzar la sindicatura.