Breaking News
Loading...
lunes, 26 de septiembre de 2011

La víctima sólo fue identificada como Pedro, que habría sido asesinado de una puñalada por un tal "Menol", también dominicano.
Un obrero dominicano fue asesinado de una puñalada en la comunidad de Camp-Perrin, al Sur- Suroeste de Haití, donde laboraba en una compañía brasileña conocida como OAS que trabaja en la reconstrucción de la carretera de 23 kilómetros que dirige a Les Cayes.

De acuerdo con un reporte de la Agencia Haitiana de Prensa (AHP), de la víctima sólo se supo que respondía al nombre de Pedro y que sus homicidas serían algunos de sus compatriotas, uno de los cuales es conocido sólo como Menol.
El tal Menol intentó huir, pero fue arrestado por la Policía y detenido en la Comisaría de la ciudad.

El incidente habría ocurrido en las afueras del hotel de Camp-Perrin donde se hospedaban, a consecuencia de discusiones que sostuvieron por motivos hasta ahora desconocidos.


Camp-Perrin es una acogedora comunidad de alrededor de 450,000 habitantes, a 23 kilómetros de la ciudad costera de Les Cayes, ubicada en una zona montañosa caracterizada por atractivos recursos naturales como cataratas, lagunas y ríos.


Los recursos naturales del entorno de la comunicad le asignan una característica que, con sus balnearios, la convierten en un destino turístico que atrae a los residentes en la Capital, Puerto Príncipe y de otras ciudades haitianas.

Nacionales
Un muerto y cuatro heridos en una balacera en Bonao

Bonao.- Un muerto y cuatro heridos fue el balance de una balacera ocurrida anoche frente a Gomicentro René en la autopista Duarte, cuando desconocidos la emprendieron a tiros contra un grupo de jóvenes, tras una discusión en el interior de la discoteca La Tambora.